I-AM Crea experiencias inspiradas en personas.
Más que simplemente comprender el público objetivo, todo nuestro trabajo creativo está impulsado por una visión real del cliente. Tenemos un equipo interno de investigación y tendencias que son fundamentales para la forma en que trabajamos. Nos fascinan las personas: cómo piensan, actúan, reaccionan y compran, y creemos que nuestro foco, inspirado en la gente, nos ayuda a diseñar experiencias de marca que impactan en los consumidores en un nivel más emotivo. Este enfoque garantiza que nunca perdamos de vista los deseos y necesidades del cliente, a través del proceso y no sólo al inicio de un proyecto.
Los propietarios de I-AM son todos diseñadores que lideran cada proyecto importante. Esta forma de trabajo refleja nuestra creencia que el diseño no es sólo un negocio, sino una vocación. Nuestro éxito ha sido liderado por el trabajo en equipo en todos los niveles de la empresa, con directores involucrados activamente en la estrategia, creación y entrega de proyectos. Esto ha sido fundamental para nuestro éxito en los últimos 20 años, no sólo en la creación de un negocio, sino también de una familia internacional con ideas afines, que disfrutan de la compañía mutua y comparten una ética similar.
Hemos reunido a algunas de las mejores mentes creativas del mundo incluyendo consultores de marca, arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de servicio y especialistas en UX. Estamos en nuestro elemento cuando el mundo virtual y físico convergen.