ESTAMOS REALMENTE ENCANTADOS CON EL DESEMPEÑO DEDICADO Y EL COMPROMISO DE LOS EQUIPOS I-AM. HAN LOGRADO Y SUPERADO NUESTRAS EXPECTATIVAS DENTRO DEL ENTORNO DE TELECOMUNICACIONES, ALTAMENTE COMPETITIVO DE TURQUÍA
Gülçin Alıcı Gökçe Director de Marketing Comercial, Turkcell

Prueba, Descubre, Baila: Una Nueva Experiencia En La Tienda Insignia

Después de haber trabajado con éxito con Turkcell para actualizar su interfaz de usuario y mejorar el viaje de sus clientes en línea, continuaron con un esfuerzo para mejorar el concepto de diseño de su tienda insignia en el centro comercial Akasya. Trabajamos para integrar un toque nuevo a su concepto de tienda preexistente a través de la adición de zonas de experiencia.

Para la tienda Akasya, Turkcell quería un concepto de diseño de tienda que pudiera presentar una amplia gama de productos de una manera emocionante y atractiva. Con eso en mente, creamos una tienda basada en la experiencia, estructurada en tres áreas principales, donde los clientes pueden interactuar fácilmente con los productos en un ambiente relajado y amigable.

Diseñando una tienda de experiencias

Comenzando con la zona de experiencia “Danza”, donde los clientes pueden probar Ios productos de música en una cabina insonorizada. Los clientes ahora pueden conectar sus móviles a los altavoces y probarlos jugando con el volumen.

El área de experiencia “Move” es un concepto de stand flexible, que puede adaptarse a los cambios estacionales en los servicios y ofertas de productos. En esta zona, los clientes pueden experimentar con productos relacionados con el deporte. El propósito de este espacio es transformar el producto en un objeto deseado, donde los clientes pueden jugar e interactuar con estos dispositivos, al mismo tiempo que se relacionan con la marca Turkcell.

Para la zona “Discover”, diseñamos un concepto específicamente para la tienda Akasya, inspirado en los tres colores de la marca Turkcell, un lugar donde los clientes pueden descubrir sus últimos dispositivos y familiarizarse con los productos.

En cuanto al área de servicio, que generalmente se ubica en la parte posterior de las tiendas de Turkcell, la trasladamos al centro de la tienda de Akasya, lo que permite a los clientes interactuar con todo el entorno de la tienda mientras esperan que se atiendan sus servicios y consultas.

Las tres zonas y el diseño del área de servicio permiten aumentar positivamente el conocimiento de la marca y la interacción del producto a través de experiencias divertidas e innovadoras para el cliente.

Lo Que Hicimos

• Diseño de interiores
• Lenguaje visual
• Dirección artística
• Entornos de marca

ttt