DISEÑO DE LA SUCURSAL BANCARIA EMIRATES ISLAMIC
Los Emiratos Islámicos (EIB) designaron a I-AM en 2014 para remodelar completamente la experiencia de los clientes de la sucursal y crear una plantilla de diseño bancario para una futura expansión.
La primera sucursal piloto en Dubai Mall se centra en atender a los principales clientes minoristas, y también cuenta con una sala prioritaria dedicada para atraer y atender a los clientes élite. Las características principales incluyen una sala de navegación interactiva basada en tableta, un muro de consulta rápida, área de atención al cliente y salas privadas de asesoramiento. El entorno de sucursales abierto y dinámico cobra vida gracias a las paredes de video digital controladas centralmente que actúan como vallas publicitarias para atraer a nuevos clientes y mejorar el compromiso de los clientes existentes.
Recorrido del cliente del Banco Emirates Islamic
La utilización del espacio entre “área de clientes” y “back office” ha mejorado en un 20%; El BEI le ha devuelto la sucursal al cliente, brindando una variedad más amplia de posibles puntos de compromiso cara a cara. Desde su lanzamiento hace 2 meses, la sucursal ha visto un aumento constante en las consultas y adquisiciones de clientes, transacciones y satisfacción general.
I-AM ha trabajado con EIB para desarrollar múltiples formatos de sucursales y éstos se lanzarán a lo largo de 2016, ya que el BEI se convertirá en el líder del mercado en Experiencia del Cliente en los EAU y Oriente Medio.